Actividad_1 "Cuenta en Gmail"

Estimados alumnos del IPES

Como primera actividad a realizar es crear una cuenta en Gmail y brindarnos todos los servicios que nos ofrece Google!!

A continuación les dejo una imagen donde Google, nos ofrece productos y servicios a brindarnos.


Actividad a realizar:

  1. Instalar navegador Google Chrome
  2. Crear cuenta en Gmail (Al crear una cuenta en automáticamente tenemos cuenta en Youtube, Blogspot, Google Drive, Google Print, Google +, Aplicaciones Online como Procesador de Texto, Hoja de Cálculo, Presentación de Diapositivas, Dibujo, Formulario entre otros).
  3. Google Print es un buscador de texto en libros. Desde la siguiente página: books.google.es ingrese libros que desee ver en línea y probar esta herramienta de google, les dejo otro link donde nos brinda más información sobre esta aplicación online: www.desarrolloweb.com/articulos/google-print.html
  4. Descargar aplicación google Drive e instalar en su PC de Windows o Dropbox para el caso de Linux.
  5. Con la cuenta de Gmail enviar e-mails a los compañeros y docentes.
  6. Adjuntar archivo "Informe Horizon" y enviar a los compañeros y al docente.
  7. Crear un grupo de contactos en Gmail y enviar archivo adjunto masivo a los compañeros y al docente.
  8. Tipos de documentos que permite trabajar Google. Chat
  9. Edición compartido de un documento en Google.
  10. Leer el archivo "Informe Horizon" y armar un tutorial en presentaciones de libre office o Power Point con las consignas que se detallan al final de esta página.
  11. Ingresar al siguiente link www.blogger.com y configurar su blog para realizar actividades y subirla a la red. (Elegir un nombre de enlace al Blog personal y un título principal)
  12. Crear una cuenta o vincular con cuenta de Facebook de docente en es.slideshare.net para alojar en la red actividades que iremos realizando en Libre Office o Paquete de Office y demás servicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Electricity Lightning Guitar